viernes, 1 de febrero de 2008

La magia de la vida


Hace poco que estoy volviendo a recordar que la vida está repleta de magia. A veces, sobre todo en los momentos aparentemente mas difíciles, olvidamos que la vida fluye, el universo sigue su ritmo tan perfecto y en esos momentos no recordamos los mensajes que constantemente nos llegan para que siguamos a ese ritmo conforme a las propias leyes universales.
Somos parte de un todo y estamos completamente conectados; nuestra mente y nuestro ego nos desconectan de la vida y de la serenidad eterna.
He aprendido a meditar aunque con gran esfuerzo, pues mi mente va muy rapida y a veces es dificil controlarla. He aprendido que es en la quietud donde encuentro las respuestas a mis preguntas. He aprendido que es en mi ser profundo donde estan mis propias respuestas. A veces el caos creado por el exterior nos ateriza, nos paraliza y nos confunde pero cuando vuelves a la quietud de tu interior, alli está la belleza esperandonos y no llega a estar nisiquiera detrás de la esquina sino delante de nuestras propias narices, solo que a veces no la vemos distraidos por el fatídico exterior.
Pero la vida sigue y sigue y sigue y solo espera que estemos presentes cada día para vivirla con amor, y nos devolverá magia y conexiones en cada momento.

No hay comentarios: