sábado, 1 de marzo de 2008

Revolution

Está en marcha una verdadera y propia revolución que coincide con una fase peculiar de la historia de la humanidad, en la que tanto las experiencias constructivas evolutivas como las destructivas involutivas manifiestan sus efectos positivos o negativos en tiempos mas rápidos que en el pasado.

Nunca hay nada constructivo en los actos que se cumplen por efecto del miedo. A menudo occurre que quien obtiene poder y riqueza no es quien verdaderamente lo merece, sino solamente quien se ha movido mucho, utilizando cualquier medio para conseguirlo. Pero quien cree aun que con el poder y la riqueza puede evitar tener que enfrentarse a sus propios miedos está ilusionado, y nunca podrá ni ser feliz ni tomar decisiones con un efecto realmente constructivo para si mismo y para los demás.
Hoy, finalmente, puedo decir con absoluta conciencia que la época de los listos ha terminado y quien en futuro mantendrá, si lo tiene, poder y riqueza, será cada vez mas solo quien de verdad lo merece. Todos los cambios profundos que han occurrido en los últimos años y que se están cada vez mas acelerando son el "efecto" de esta clase de revolución.
Los verdaderos progresos siempre han sido cumplido por sujetos evolucionados que han seguido sus propias intuiciones y que desde siempre han tenido que enfrentarse con sujetos que en cambio huyan de sus miedos.

No hay comentarios: