miércoles, 28 de noviembre de 2007

Días grises


Días grises, gris como mi estado anímico, oscuros como el camino de mi vida hoy en día. No veo la luz, no encuentro la paz, solo veo mentiras, solo veo una cara de la medalla y no me dejan ver la otra. Me pregunto que habré hecho yo en mi vida para tener que vivenciar tanta desilusión. Sin duda se que poco depende de mi y que poco puedo hacer, solo seguir adelante sin mirar mucho atrás ni adelante tampoco.

Miro lo que fue toda mi inocencia, mi sensibilidad aplastada en el suelo, mis mejores años de juventud atravesados por un gran mal que ha venido del exterior y del cual no consigo deshacerme.

Se que solo depende de mi estar serena a pesar de las circumstancias externas, pero no puedo seguir viviendo al lado de alguien que tiene la clave de la verdad y que por motivos ocultos no la revela. Ante tanta ambigüedad mejor quedarse solos que mal acompañados. Hay que pedir ayuda pero muchas veces no es preciso pedirsela a cualquiera.

Quizás, entre tanta confusión, muchos de los que han estado o estan a mi lado son mas que dignos de mi confianza y de mi amor pero ahora no puedo verlo y al no poder verlo no me queda otra cosa que la soledad.

Es triste sentirse solos estando acompañados, es como darte la ilusión de una vida compartida sin poderlo compartir todo o a lo mejor lo mas importante.

No hay comentarios: