martes, 27 de noviembre de 2007

Mi jardín del Eden


He encontrado un jardín del Eden muy cerca de mi casa. Detrás de un pequeño bosque y al lado de una pared de piedra se extiende un maravilloso jardín de verdes pinos mediterráneos, viejos algarrobos que crecen encima de un césped de margaritas amarillas, yedra y algún matojo de romero.

El silencio es absoluto, solo se escuchan pajaritos y el susurro del viento entre las ramas de los pinos. No me extrañaría encontrarme con algun duende, seguro que viven por aqui también en este precioso rincón del mundo.

De repente se me acerca un gnomo y me pregunta, ya que creo en estos seres, si quiero conocer el mundo del sotobosque, me dice que el me traerá, si quiero.

Dudando le digo que me gustaría pero...me pregunta de que tengo miedo y le contesto que quizás no quiero perderme demasiado en mi mundo fantástico. El gnomo me comenta que ese mundo existe y que no tengo que ignorarlo porque solo sería contraproduciente para mi. Me explica que ese mundo me ensañará otros caminos para desarrollar mi potencial y que no debo tenerle miedo. 'El mundo tangible siempre seguirá estando allí, no te pierdas lo que ya has encontrado!'.

Finalmente me decido y me encamino hacia el sotobosque, el lugar donde reside parte de mi fantasia.

No hay comentarios: