martes, 13 de mayo de 2008

Creatividad bloqueada


Bloqueos, impedimentos, obstaculos pero ¿quien está creando todo esto? Algún enemigo oculto, puede ser, pero el verdadero enemigo oculto no es tan oculto sino que se encuentra dentro de mi. Ese es el verdadero, el que me mantiene a veces en la misma postura pasiva con respecto de esto.¿Porque hacerme una vez mas daño yo misma escuchando constantemente tonterías exteriores en vez de seguir preocupándome de mi misma y de cuidarme yo? Al fin y al cabo quien no tiene ojos para ver ni oídos para escuchar no tiene mas remedio que quedarse en su caldo de siempre, avanzando en el légamo y resbalando sin poder salir de alli. En fin ¿Porque me sigo preocupando tanto para cambiar este triste mundo en decadencia? Es tremendo ver como algunos se permiten el lujo de hacer estragos de almas y es doloroso sentir tan fuerte la impotencia, la inmovilidad, también por no querer actuar de la misma forma poco ética, devolviendo la misma moneda y caer yo también en el mismo légamo que mantiene undidos a esos tristes personajes.
Es verdad que en la vida hay personas que están para crear y para evolucionar y otros que, invidiosos, se limitan a hacer tristes fotocopias distorsionadas e intentan minuspreciar por no poder soportar la verdadera luz, la verdadera inspiración, el verdadero amor, pues ellos no pueden alcanzarlo por si solos. Y ¿Que buscan? ¿Que los demás se lo solucionen? Pues lo tienen bien, el alma solo uno mismo se la puede salvar, tendrán que espabilar en encontrar donde está su creatividad bloqueada e incustrada para conseguirlo. No se lo que pasará con esos individuos, pero veo que el camino se va estrechando cada vez más y el famoso "légamo" está muy sucio y a la larga creo que resulte incómodo vivir en ello, para todos.

3 comentarios:

Editora Rodriguez dijo...

un blog muy interesante y filosofico..
te agrego a mi lista, en mi blog

Pajaroweb dijo...

Hola: Hundido se escribe con "hache". "Invidiosos" es envidiosos. Munuspreciar... etc. Tu gramática como las ideas que quieres comunicar, brillan por su confusión. No he entendido NADA.
Permíteme un consejo. Tómate tu tiempo, lee, aprende y luego difunde.
Gracias.

Didi dijo...

Fernando, perdona si soy italiana y escribo en castellano, y ya es mucho que lo hable y lo escriba como hago....en todo caso, creo que el concepto está bine claro, quizás te moleste de algun modo lo que digo...por ese motivo te digo que quien se pica, ajos come....en fin...quizás el que se deba aclarar, eres tu....abre la mente y aprende tu tambien de los demás aunque sea sin una gramatica perfecta

Adiós